elEconomista.es
Chile
Últimas noticias
3.963,71
+2,21%
636,8000
-0,30%
47,77
+7,28%
6.735,50
0,00%

Recomendaciones para el próximo Black Friday

elEconomistaAmérica.com | Chile - 8:49 - 22/11/2017
0 comentarios
    Antes de comprar en el Black Friday, conviene revisar el sitio oficial del evento.

    Más de US$ 40 millones en ventas logró la última versión del Cyber Monday del mercado local. Una cifra que reflejó un crecimiento considerable en relación al 2016 y que muestra cómo cada vez más consumidores chilenos se suman a la tendencia del e-commerce. Un mercado para el cual abrirá la fecha más atractiva del año, cuando el próximo viernes 24 y lunes 27 de noviembre se celebre el Black Friday y Cyber Monday de Estados Unidos, las fechas que dieron origen a esta tendencia.

    Sumarse a estos días de descuentos especiales en las diversas tiendas online de Estados Unidos es fácil. Sin embargo, hay que tomar ciertos resguardos para comprar de forma fácil y segura:

    Ingresar a sitios seguros

    Tal como ocurre en Chile, hay una lista de sitios web asociados a este evento. Ante esto, se recomienda revisar el sitio oficial del "Black Friday" y verificar si la tienda online está inscrito a este evento. Moreno también recomienda visitar y comprar en sitios que tengan el candado de seguridad en su URL y que cuenten con medios de pago reconocidos.

    Además, se recomienda ingresar al sitio catálogo de Multicaja PayPal donde se pueden buscar de forma más fácil las tiendas online más reconocidas. Para los que aún no se aventuran a comprar con su tarjeta crédito o que no disponen de una, existe la alternativa de Multicaja PayPal , un medio de pago seguro para comprar online, donde los usuarios pueden agregar dólares a su cuenta PayPal a través de Multicaja con su cuenta bancaria. De esta manera, pueden comprar en miles de sitios web sin necesidad de asociar tarjetas de crédito.

    Verificar despachos a Chile

    Además de verificar la seguridad del sitio web, se recomienda revisar si la tienda online ofrece despachos a Chile, como también los costos del servicio. Esto se recomienda antes de comprar, ya que hay muchos sitios en Estados Unidos que no ofrecen despachos fuera del país del norte.

    Pero en el caso de que la oferta sea demasiado tentadora y no quieres desaprovechar la oportunidad, Moreno también recomienda comprar a través de casillas internacionales.

    Presupuesto y comparar precios

    Cuando hay ofertas aparentemente irresistibles, muchas veces nos dejamos llevar y no nos damos el tiempo de comparar los precios en otros sitios web. Además de contar con un presupuesto para estas compras, es importante revisar y cotizar en diferentes sitios o con otros vendedores.

    Por ejemplo en Ebay, hay cientos de productos de las mismas características pero con distintos precios, por lo que se aconseja buscar y comprar el más conveniente. También hay sitios que ayudan a buscar las ofertas destacadas, como por ejemplo, Slickdeals.net, BFAds.net o Target.com.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Chile

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Las  <b>utilidades</b> de Cencosud habrían caído 28% en tercer trimestre
    Codelco asegura un mayor margen de maniobra, independiente del nuevo <b>gobierno</b>