elEconomista.es
Chile
Últimas noticias
3.817,79
+0,42%
654,1000
0,00%
47,77
+7,28%
6.614,00
0,00%

Chilena Consolidada lanza un nuevo seguro para las Pymes

elEconomistaAmérica.com | Chile - 10:55 - 22/11/2017
0 comentarios
    Foto: Archivo

    En Chile, el 98% de las empresas formales existentes son Pymes, de acuerdo a los datos del Ministerio de Economía. Lo anterior significa que, 881 mil micro, pequeñas y medianas empresas generan más de cinco millones de puestos de trabajo a lo largo y ancho de nuestro territorio, por ende, son claves en impulsar y diversificar a la economía nacional.

    Con el objetivo de proteger a pequeñas y medianas empresas con un producto simple y rápido de contratar, Chilena Consolidada-Zurich Chile estrenó su nuevo Seguro Pyme, que cubre riesgos de hasta UF 100.000 (más de cuatro millones de dólares) y permite emisión en línea para riesgos de hasta UF 75.000 UF (más de tres millones de dólares).

    Entre las posibles coberturas del seguro se encuentran incendio, sismo y robo, tanto para estructura como para contenidos. Además, dispone de dinero en caja, seguro de Responsabilidad Civil, perjuicio por paralización, cristales, equipos electrónicos y accidentes personales. Todas estas se pueden combinar en función de las necesidades de los clientes, quienes pueden además, agregar asistencias como cerrajería, gasfitería, electricidad, cristales, guardias de reemplazo y recuperación de información de equipos computacionales.

    El Seguro Pyme, que permite asegurar distintos riesgos en iguales o distintas ubicaciones geográficas en una misma póliza, se encuentra enfocado en sectores económicos como hotelería, restaurantes, comercio mediano, oficinas, centro de salud y otros como ópticas, farmacias, tabaquerías, centro de llamado, colegios, petshops, entre otros.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Chile

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Industria de las <b>frutas</b> chilenas de exportación potencia presencia en Europa
    Minera Escondida <b>despedirá</b> al 3% de sus trabajadores por ajustes operativos