elEconomista.es
Chile
Últimas noticias
3.802,65
+2,65%
656,1300
+0,08%
47,77
+7,28%
6.536,75
0,00%

Nissan alerta sobre falla en airbags de más de 50.000 vehículos vendidos en Chile

elEconomistaAmérica.com | Chile - 14:46 - 24/11/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Archivo

    Nissan Chile emitió una alerta de seguridad para sus modelos Tiida (1.6 Lts gasolina) y Navara (2.5 Lts diésel), comercializados en Chile entre 2006 y 2016, debido a un defecto en el volante de dirección, informó el Servicio Nacional del Consumidor (Sernac).

    De acuerdo al organismo, existiría a un desperfecto en el volante de dirección, específicamente en algunos airbags Takata, "implicando posibles riesgos en caso de accidente".

    "La humedad al interior del airbag del copiloto podría hacer que al activarse (producto de un impacto por accidente) pudiera generar alguna lesión al ocupante, debido al desprendimiento de fragmentos metálicos", indicó el Servicio Nacional del Consumidor.

    De acuerdo al registro difundido por la marca de origen japonés, se trata de 33.166 unidades del modelo Tiida, comercializados en Chile entre enero de 2006 y diciembre de 2016 (armado en México); y de 17.275 unidades de la camioneta Navara que fueron comercializadas en el país entre enero de 2007 y diciembre de 2016 (armado Tailandia).

    Según lo reportado por la empresa, a la fecha no se han reportado incidentes derivados de esta condición en Chile. No obstante, la compañía automotriz hizo un llamado a los consumidores a acudir al servicio autorizado más cercano.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Chile

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Índice de rentabilidad para <b>inversión</b> en departamentos cayó 0,4% en Región Metropolitana
    La presión fiscal de Chile está entre las más bajas de la OCDE