elEconomista.es
Chile
3.899,29
-0,51%
653,8950
-0,05%
47,77
+7,28%
6.120,00
0,00%

Nuevo espacio de Parque Arauco promete mejorar la experiencia de compra

elEconomistaAmérica.com | Chile - 9:01 - 28/12/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Parque Arauco.

    Cuatro personal shoppers expertas en tendencias, zona de custodia de bolsas, y maletas delivery de compras y empaque premium de regalos, son sólo algunas de las alternativas que ofrecerá este nuevo lugar ubicado en Distrito de Lujo.

    Pensando siempre en innovar, mejorar el mix comercial y la experiencia de compra para todos los clientes, Parque Arauco inauguró recientemente su Concierge, brindando una calidad y experiencia de compras única en Chile.

    Ubicado en Distrito Lujo, al frente de Margó el concierge se trasforma en una alternativa insuperable para todos los clientes de Parque Arauco, ofreciendo una amplia gama de servicios para ellos, logrando así entregar un valor agregado en la experiencia de asistir al centro comercial.

    Uno de los servicios que más destacan en esta nueva iniciativa de Parque Arauco, es la asistencia en compra. Pensando en aquellas personas que disponen de poco tiempo y les gusta la moda y el buen vestir, son las asesorías de imagen y asistencia de compra las protagonistas, que están a cargo de cuatro Personal Shoppers expertas en tendencias y moda como son Nicole Putz, Colomba Urruticoechea, Natalia Eva Mesías y Dominique Clerc.

    Este servicio, que estará disponible para todos los clientes del centro comercial previa reserva online, consistirá en que las especialistas escogerán los productos más atractivos para la persona que solicite su asistencia, en base a una ficha con sus preferencias, para luego tener una reunión privada en el Concierge donde podrá probarse y comprar en ese mismo instante las prendas más deseadas.

    Cinthia Hurtado, Center Manager de Parque Arauco señaló que "la apertura del concierge es motivo de gran orgullo porque con esto le permitiremos a todos los clientes acceder a nuevos beneficios y tener una experiencia de compra y servicios totalmente renovada, en línea con la tendencia mundial de brindar cada vez más y mejores espacios de comodidad y servicio".

    El concierge contará también con un servicio de delivery de paquetes y regalos, por lo que los clientes podrán solicitar el envío de sus productos adquiridos directo a sus casas u hotel para facilitar y así poder tener una mejor experiencia de compra.

    Además, en este nuevo lugar se podrán encontrar otros servicios como la custodia para que todos los clientes puedan dejar sus bolsas o maletas mientras realizan sus compras, empaque de regalos Premium ideal para destacar en esta Navidad con los regalos más originales, préstamo de rodados, cargadores de celulares, entrega de la tarjeta de turistas para los descuentos y oportunidades únicas, entre otras novedades.

    El Concierge funcionará de Lunes a Domingo de 10:00 a 21:00 horas y toda la información se puede encontrar en www.parquearauco.cl

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Flash de noticias Chile

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    <b>Chile</b> entrega más de 11 mil hectáreas para el desarrollo del Distrito Tecnológico Solar
    TPS se adjudica la explotación portuaria de <b>Valparaíso</b> hasta el 2029