elEconomista.es
Chile
Últimas noticias
4.267,85
-0,08%
599,7000
+0,57%
47,77
+7,28%
6.939,00
0,00%

La apuesta de expansión de Natura para 2018

- 14:19 - 29/03/2018
0 comentarios
    Agenor Leão. Foto: Natura.

    Con miras a 2019 y con el objetivo de poder concretar un proceso de expansión internacional, Natura presentó a su nuevo vicepresidente para Latinoamérica, Agenor Leão.

    El ejecutivo desarrolla sus funciones desde el país vecino, Argentina, donde se ubica la sede regional de las operaciones internacionales de Natura. Desde allí, explica la importancia del mercado de esta zona para la institución. "América Latina, es una región importante para la compañía y su crecimiento". De los siete países donde Natura actualmente tiene operaciones, además de Brasil, cuatro son latinoamericanos: Perú, Colombia, México, Argentina y Chile", destacó.

    Para Leão, Latinoamérica es una zona clave de crecimiento para los próximos años, ya que Natura proyecta abrir más tiendas físicas en otros países de la región. Respecto de nuestro país, destacó su importancia dentro de las operaciones regionales, con un centro de distribución de 7.500 metros cuadrados y la primera tienda en el Mall Plaza Los Dominicos, la cual fue inaugurada en diciembre del año pasado.

    Con 5 centros de distribución, para llegar a un canal de más de 500 mil consultoras, más de 1500 colaboradores, tiendas propias y canal digital propio en Chile y Argentina, las operaciones internacionales de Natura (Argentina, Chile, Colombia, Perú y México) alcanzaron a fines de 2016 el 32,2% de los ingresos netos globales de la compañía.

    A esta estrategia se suma el reciente anuncio de la marca corporativa Natura &Co, que reúne a las empresas Natura, Aesop y The Body Shop, consolidando así la creación de un grupo de cosméticos global, multicanal y multimarcas, que comparten propósitos y el compromiso con prácticas empresariales sustentables y éticas.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Chile

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    FinTech <b>Chile</b> pide no cerrar más cuentas bancarias a criptonegocios
    Las utilidades de Codelco se multiplicaron por <b>seis</b> en 2017