elEconomista.es
Chile
Últimas noticias
3.960,97
-0,16%
682,4000
-0,22%
47,77
+7,28%
6.003,00
0,00%

Henkel presenta sus tecnologías Loctite en Expomin 2018

elEconomistaAmérica.com | Chile - 16:08 - 23/04/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Henckel.

    En el marco de la XV Exhibición y Congreso Internacional para la Minería Latinoamericana del 23 al 27 de abril en Santiago, Henkel estará presentando soluciones de Loctite para minas y canteras.

    Henkel - el líder mundial en adhesivos, selladores y tratamientos de superficie – provee a la industria minera, soluciones para mantenimiento, reparación y protección de las operaciones de este sector. Durante la Expomin, Henkel estará presentando las tecnologías de alto rendimiento de Loctite para reparación de cintas transportadoras y para reconstrucción de chancadores primarios, las cuales contribuyen con el mantenimiento de plantas y equipamiento en condiciones de operación ideales.

    Reparaciones sin detener procesos

    Maximizar la producción e impedir que se produzca tiempo ocioso no planificado son prácticas esenciales en la industria minera. En este sentido, el kit Loctite PC 7350 para reparación para cintas transportadoras, ofrece la posibilidad de retornar la cinta a trabajo en sólo dos horas. La simplicidad de aplicación in situ, permite que esta solución pueda utilizarse también en carácter preventivo, evitando el desgaste prematuro de las juntas de la cinta, y aumentando la resistencia a la abrasión (desgaste por fricción). Además, como este producto posee una fórmula es libre de solventes, no hay necesidad de establecer lugares especiales para aplicarla. Video aplicación

    Resolviendo problemas específicos

    Los productos Loctite no solo contribuyen a reducir los costos, aumentar la confiabilidad y mejorar la eficiencia de los equipos, sino también a fortalecer la seguridad en la planta. En esta línea, el compuesto antidesgaste Loctite PC 9020 para el respaldo de coraza de los chancadores rotativos tiene un olor considerablemente reducido y es mucho más fácil de usar que los sistemas antidesgaste de epoxi tradicionales, permitiendo reemplazar materiales como zinc fundido o productos con desempeño reducido. Además, su tecnología de cambio de color garantiza que el producto esté completamente mezclado para una correcta utilización.

    "Henkel es un importante proveedor de la industria minera a nivel mundial, por lo que entendemos los desafíos que enfrentan las operaciones de este sector. Nuestras tecnologías Loctite son reconocidas en todo el mundo por su confiabilidad y calidad", comentó Nicolás Martín – Sales Manager de Loctite en Henkel Chile. Y agregó, "estar nuevamente en Expomin, nos da la oportunidad única de hacer llegar nuestras soluciones de manera directa a los diferentes actores del mercado local"

    En el stand de Henkel 1L-80 de Expomin, se estarán presentando éstas y otras tecnologías que completan las soluciones de Loctite para la industria minera.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Flash de noticias Chile

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    En abril empresas españolas intensifican su presencia en Chile
    Copec se asociará a Minsur para desarrollo proyecto de cobre <b>Mina Justa</b> en Perú