elEconomista.es
Chile
Últimas noticias
4.128,26
-0,83%
627,1000
+0,66%
47,77
+7,28%
6.841,50
0,00%

KFC inaugura en Arica su primer local de 2018

elEconomistaAmérica.com | Chile - 18:17 - 24/04/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    KFC tiene 64 tiendas en Chile.

    Emplazado en el Mall Plaza de la capital de la Región de Arica y Parinacota, el restaurante cuenta con la nueva imagen de la cadena, más moderna y cálida.

    En el recinto ariqueño, el primero de KFC en la ciudad, se implementó además la nueva plataforma de servicios para los clientes, que personaliza la atención y agiliza su tiempo, todo bajo los estándares habituales de la marca.

    En la tienda recién inaugurada en Arica, que posee 110 m2, trabajan 25 empleados, todos de la zona. "Esta es una oportunidad para acercarnos a la comunidad ariqueña y conocer más de cerca a nuestros consumidores y seguir posicionando nuestros alimentos en la zona norte del país", dijo Sandra Devillaine, directora comercial de KFC,.

    Con 64 tiendas en Chile, once de ellas en la zona norte incluyendo Arica, y cuatro más por abrir este año, KFC es la cadena de restaurantes de pollo más importante del país.

    Más de 3.000 personas fueron atendidas en los primeros cinco días del local de Arica.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Chile

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Escuela de Informática y Telecomunicaciones abre su año con charla sobre trasformación <b>digital</b>
    Electrica Engie Energía Chile <b>duplica</b> su ganancia en el primer trimestre