elEconomista.es
Chile
4.130,56
-0,10%
624,9950
+0,03%
47,77
+7,28%
6.886,00
0,00%

Oferta de autos de súper lujo sube 15% en vitrinas 360° en el primer trimestre

elEconomistaAmérica.com | Chile - 15:01 - 26/04/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    La oferta de autos de súper lujo se incrementó 15%.

    La plataforma chilena destaca además un incremento de 10% en los últimos tres meses en el número de cotizaciones para comprar autos de súper lujo

    Las ventas de autos súper lujo registraron un buen año en 2017 y la expectativa en 2018 es que esta tendencia se mantenga al alza. En ese escenario Automotors.cl, el primer portal automotriz con imágenes en 360°, ha registrado un incremento en la oferta de estos modelos en sus vitrinas virtuales.

    "El mercado de autos de lujo ya se ha dado cuenta de lo importante que son las plataformas online para acelerar el proceso de compra, especialmente si les permiten a sus clientes sentirse al volante del vehículo y revisarlo en detalle de forma previa. Por eso los tours en 360° son una tendencia que ha llegado al mercado para quedarse", sostiene Abraham Milad, gerente general de Automotors.cl, firma que ya está en conversaciones con dos marcas de lujo interesadas en sumar a su plataforma online imágenes en 360° de sus modelos.

    "En nuestras vitrinas ya contamos con una gran variedad de marcas exclusivas como Ferrari, Aston Martin, Mclaren y Masserati, entre otras. La oferta de autos de súper lujo se incrementó 15% en nuestras vitrinas 360° en el primer trimestre" agrega Milad. Las cotizaciones, en tanto, registran un alza de 10% en el mismo periodo.

    Sobre los hábitos de vitrineo en autos de súper lujo, el portal registra que un 55% de las personas revisa en detalle el interior del vehículo, dándole especial atención al tablero y el tapiz de los asientos. Además, chequean si el modelo es convertible, con techo duro o lona. En tanto, un 65% de los usuarios se detiene en el estado exterior del auto, principalmente en parte frontal y trasera.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Chile

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Carreras cortas ayudan a <b>profesionalizar</b> a trabajadores gastronómicos en Chile
    Codelco espera concretar <b>reinyección</b> de ganancias por 569 millones de dólares