elEconomista.es
Chile
4.130,56
-0,10%
624,9950
+0,03%
47,77
+7,28%
6.886,00
0,00%

Nestlé y EY abren convocatoria para premiar a jóvenes emprendedores de los países de la Alianza del Pacífico

elEconomistaAmérica.com | Chile - 10:00 - 3/05/2018
0 comentarios
    Foto: Archivo

    Nestlé y EY se han unido para presentar el premio "Joven Emprendedor del Año EY y Nestlé 2018", para reconocer a los jóvenes de entre 18 y 30 años de Chile, Colombia, México y Perú que han desarrollado empresas viables e innovadoras, enfocadas en responder a los retos económicos y sociales que se presentan hoy en sus países, y generar valor y oportunidades de empleo para sus comunidades.

    "Con este premio que hemos creado junto con Nestlé, queremos resaltar lo importante que es el emprendimiento como motor del desarrollo en los países, y esperamos que el reconocer de esta manera a hombres y mujeres que se han atrevido, generará un impulso a que muchos otros sigan su ejemplo", enfatiza Cristián Lefevre, Presidente de EY Chile.

    "Este reconocimiento forma parte de las iniciativas lanzadas por Nestlé y otras 37 empresas aliadas bajo el Acuerdo por la Empleabilidad Juvenil de la Alianza del Pacífico, que fue lanzado el año pasado con el objetivo de unir esfuerzos para ayudar a los jóvenes de la región a integrarse al mundo laboral", comenta Pablo Devoto, Presidente Ejecutivo Nestlé Chile.

    El premio será otorgado a un emprendedor y a una emprendedora de la región, recibiendo cada uno un fondo de 15.000 francos suizos (16.000 dólares) por parte de Nestlé, para seguir impulsando el desarrollo de su negocio, así como 50 horas de consultoría pro-bono con expertos en cualquiera de los servicios de EY (auditoría, impuestos, servicios legales, consultoría de negocios o tecnología). Adicionalmente, los ganadores tendrán acceso a las redes empresariales locales y regionales y otras alianzas estratégicas de EY y Nestlé en cada país.

    Para participar, las empresas postulantes deben estar catalogadas como emprendimiento pequeño y/o mediano, estar constituidas en Chile, Colombia, México o Perú, y contar con al menos 18 meses de operación al momento de la solicitud.

    Los ganadores serán reconocidos durante el III Encuentro de Jóvenes de la Alianza del Pacífico que se realizará en Cali, Colombia, el 28 y 29 de junio de 2018.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Chile

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Eduardo Bitrán inaugura el primer <b>HUB</b> de Innovación Corporativa de Latinoamérica
    Los desafíos de los procesos de <b>insolvencia</b>