elEconomista.es
Chile
4.130,56
-0,10%
624,9950
+0,03%
47,77
+7,28%
6.886,00
0,00%

Tattersall GDA participará en la Feria Internacional de Tecnologías Agrícolas IFT Agro

elEconomistaAmérica.com | Chile - 16:18 - 10/05/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    El área de remate, venta y licitación de campos de Tattersall será parte de la feria.

    Es la tercera versión de la feria y la primera vez que Tattersall GDA será parte de ella, sumándose al objetivo fundamental de la feria que es destacar aquellas iniciativas que contribuyan a la innovación en el desarrollo del agro nacional, desde el punto de vista económico, productivo y ambiental.

    Entre los días 9 y 11 de mayo, la ciudad de Talca albergará la tercera versión de La Feria Internacional de Tecnologías Agrícolas, IFT-Agro 2018, cuyo propósito es reunir a los conglomerados del sector y a los ejecutivos de grandes, medianas y pequeñas empresas proveedoras de bienes, productos y servicios relacionados con el rubro.

    Por primera vez, el área de remate, venta y licitación de Campos de Tattersall GDA será parte de esta iniciativa, tomando en cuenta el valor que tiene este espacio como plataforma, para mostrarse y ser parte de la gran variedad de soluciones que entrega la Feria a los agricultores que la visitan con múltiples necesidades.

    Para el gestor de Propiedades Agrícolas de Tattersall GDA, Matías Lillo, esta iniciativa es fundamental para la empresa. "Esta oportunidad nos permite tener contacto con los agricultores de la VII región de manera directa y transmitirles el liderazgo de Tattersall GDA en la venta, licitación y remates de campos… Rematar un campo hoy es parte de la innovación que ha tenido el sector de administrar los bienes y Tattersall GDA es especialista en esto. Somos quienes tenemos el liderazgo y el sello Tattersall con más de 100 años en la industria agraria".

    Serán 3 días en que los agricultores de la Región del Maule podrán conocer más profundamente el trabajo de Tattersall GDA en el sector de Campos y la tendencia que se da hoy de considerar el remate como una forma de vender campos, que si bien no es la principal forma de transar un campo, poco a poco gana espacio entre quienes buscan hacerlo.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Chile

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    <b>Chile</b>: 74% de los trabajadores quisiera trabajar desde su casa, pero su compañía no lo permite
    <b>Parque Arauco</b> más que se duplica sus utilidades en primer trimestre