elEconomista.es
Chile
4.130,56
-0,10%
624,9950
+0,03%
47,77
+7,28%
6.886,00
0,00%

La CChC premia a DRS Ingeniería y Gestión con excelencia en Prevención de Riesgos

elEconomistaAmérica.com | Chile - 16:24 - 16/05/2018
0 comentarios
    Foto: DRS Ingeniería y Gestión.

    Durante la Jornada de Seguridad y Salud realizada en Casa Piedra y, en el marco de la semana de la construcción, la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) premió entre más de 2.000 empresas del rubro a las ganadoras en la categoría: "Seis Estrellas por Excelencia en los Indicadores de Prevención de Riesgos" durante el período enero - diciembre 2017.

    Fue en dicha categoría, donde DRS Ingeniería y Gestión por segundo año consecutivo recibió el premio de acuerdo a las bases establecidas por la CChC. Es decir, una tasa de siniestralidad por incapacidad temporal igual o inferior a un 20% e índice de accidentabilidad igual o inferior a un 1,25%.

    "La seguridad es uno de los pilares fundamentales dentro de la organización, presente incluso dentro de su política corporativa", explica Julio Barrales, gerente comercial de DRS Ingeniería y Gestión.

    "Desde el primer día, a nuestros profesionales que ingresan se les inculca que la seguridad va de la mano con la productividad y el crecimiento, ya que resguarda nuestro bien más preciado, nuestra gente", agrega.

    En la tasa de siniestralidad, exigida por las bases de la CChC, la empresa destaca con un 0%, al igual que en el índice de accidentabilidad.

    "Nuestros profesionales están conscientes de que nuestras operaciones se centran en un medio ambiente complejo, y los riesgos de sufrir accidentes laborales están presentes para todos los actores del proceso constructivo, por ende la seguridad debe estar en primer lugar ante todo", cierra Barrales.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Chile

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Schneider Electric: cómo acabar con la brecha <b>energética</b> en Foro Sustainable Energy for All
    Campaña de <b>reforestación</b> recaudó $25 millones en Lollapalooza