elEconomista.es
Chile
Últimas noticias
3.891,13
-0,30%
667,1950
-0,35%
47,77
+7,28%
5.860,00
0,00%

Bebida vegetal chilena se propone entrar en el mercado brasileño

elEconomistaAmérica.com | Chile - 17:40 - 16/05/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Vilay.

    A un año de su lanzamiento, la bebida vegetal chilena Vilay estuvo presente en la muestra más importante de productos retail de Brasil. Según Nielsen para el 2022 se proyecta que el consumo de bebida vegetal en Brasil crezca un 70% aproximadamente. Durante el 2017 el consumo de este producto alcanzó los 2,6 millones de litros, ubicándose en primer lugar en Sudamérica.

    Una gran acogida tuvo la única marca de origen nacional de bebida vegetal, Vilay, en su primera incursión en el mercado brasileño. Así, durante la feria APAS 2018 realizada en Sao Paulo, una de las vitrinas más importantes de Brasil que reúne a los más importantes e influyentes distribuidores, proveedores y supermercadistas de Brasil y la región latinoamericana, Vilay estuvo presente con toda su gama de productos.

    Uno de los objetivos de estar presente durante la muestra fue mostrarle al mercado brasileño la democratización de la bebida vegetal con precios sumamente asequibles en un mercado que actualmente es el principal consumidor de este producto en Sudamérica.

    "Este es un gran mercado para nosotros, por lo que esperamos que en el corto plazo Vilay entre al mercado Paulista y así ampliar nuestra presencia en la región. En el encuentro tuvimos una excelente recepción por parte de los distribuidores y proveedores más importantes del país. Uno que nos atrae enormemente llegar ya que actualmente Brasil es el segundo mercado más importante en LATAM en relación al consumo de este producto", explicó Jorge Kuncar, Co fundador de Vilay.

    Para más información, visita: www.vilay.cl.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Flash de noticias Chile

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Morosidad de empresas: Más de 62 mil compañías nacionales tienen <b>deudas</b> impagas
    La Dirección General de Aeronáutica caduca licencia a aerolínea <b>LAW</b>