elEconomista.es
Chile
4.130,56
-0,10%
624,9950
+0,03%
47,77
+7,28%
6.886,00
0,00%

La Dirección General de Aeronáutica caduca licencia a aerolínea LAW

elEconomistaAmérica.com | Chile - 6:47 - 17/05/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Archivo

    La autoridad aeronáutica decidió rcaducar el certificado de operación de la atribulada aerolínea Latin American Wings (LAW) debido a numerosos incumplimientos que afectaban la seguridad de las operaciones.

    La decisión de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) ocurre luego de haber suspendido en marzo a LAW tras una serie de reprogramaciones de vuelos y una reorganización que no habría cumplido requisitos técnicos.

    El organismo basó su decisión en el resultado de la "Auditoría Integral efectuada a dicha compañía que arrojó numerosos incumplimientos a la normativa aeronáutica", según un comunicado divulgado en su cuenta de la red social Twitter.

    "Esta empresa ha dejado de cumplir con los requisitos exigidos (...) afectando la seguridad de las operaciones aéreas", agregó.

    LAW era la única aerolínea que conectaba directamente Santiago con las capitales de Venezuela y Haití.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Chile

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    <b>Bebida</b> vegetal chilena se propone entrar en el mercado brasileño
    Comienza en Estados Unidos promoción de cítricos <b>chilenos</b>