elEconomista.es
Chile
Últimas noticias
4.021,43
-0,28%
641,7000
+0,79%
47,77
+7,28%
6.935,00
0,00%

Sacyr construirá su tercer hospital en Chile por 137 millones de euros

efecom - 7:11 - 22/05/2018
0 comentarios
    Foto: Archivo

    Sacyr Ingeniería e Infraestructuras construirá y equipará el Hospital de Alto Hospicio, en la región de Tarapacá, por 102.000 millones de pesos chilenos (unos 137 millones de euros), informó la compañía, que suma así su tercer hospital en el país.

    El nuevo centro, que dará servicio a más de 108.000 habitantes y contará con 235 camas, tres salas de parto integral, 49 boxes de atención, diseño con aislamiento antisísmico, eficiencia energética y un helipuerto.

    El grupo español también es responsable de los hospitales de Antofagasta, en funcionamiento desde 2017 y gestionado por Sacyr Concesiones; y Biprovincial Quillota-Petorca, actualmente en construcción.

    Sacyr inició su actividad en Chile hace 20 años, donde se ha consolidado como uno de los mayores inversores privados de infraestructuras con más de 5.500 millones de euros invertidos en proyectos de concesión y construcción de infraestructuras con la ejecución de más de 1.300 kilómetro de autopistas, según la misma fuente.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Chile

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Fuerte baja de acciones de <b>SQM</b> generó caída de Bolsa de Comercio de Santiago
    <b>Fedefruta</b> se reúne con la Direcon y pide acuerdos comerciales con Asia