elEconomista.es
Chile
Últimas noticias
3.878,30
-0,63%
663,8000
-0,58%
47,77
+7,28%
5.843,00
0,00%

Henkel compra Aislantes Nacionales y entra a mercado de materiales para la construcción

elEconomistaAmérica.com | Chile - 10:29 - 18/07/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Archivo

    Henkel ha firmado el acuerdo para adquirir Aislantes Nacionales, actor importante en el mercado de adhesivos para cerámicos y materiales para la construcción.

    Dentro del portafolio de productos se encuentran adhesivos para la instalación de revestimientos cerámicos, morteros de terminación para pisos y muros, terminaciones exteriores, puentes de adherencia, selladores elásticos y sistemas de aislación. En el año fiscal 2017, Aislantes Nacionales generó ventas de aproximadamente 80 millones de euros.

    La compañía tiene su casa matriz en Santiago de Chile y emplea alrededor de 220 personas en el sitio local de producción.

    La transacción está alineada con la estrategia de Henkel para fortalecer su portafolio a través de inversiones específicas. "Con la adquisición de Aislantes Nacionales entraremos con una posición sólida al atractivo mercado chileno de materiales para la construcción. Las tecnologías y marcas fuertes, así como el portafolio bien posicionado fortalecerán aún más nuestra posición en Latinoamérica," mencionó Jan-Dirk Auris, Vicepresidente Ejecutivo y responsable de la unidad de negocios de Adhesive Technologies en Henkel.

    Ambas partes acordaron no divulgar ningún detalle financiero de la transacción. La adquisición está sujeta a las condiciones de cierre habituales, incluidas las aprobaciones regulatorias.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Chile

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Expertos <b>Smartway</b> exponen en seminario Hacia un Transporte de Carga Terrestre Sustentable
    Sacyr construirá su cuarto hospital en <b>Chile</b>