elEconomista.es
Chile
Últimas noticias
3.881,06
+0,02%
666,7650
-0,26%
47,77
+7,28%
5.963,00
0,00%

Schneider Electric Chile presentó a su nuevo director de Industria

elEconomistaAmérica.com | Chile - 15:22 - 20/07/2018
0 comentarios
    Gustavo Jaramillo. Foto: Schneider Electric Chile.

    Gustavo Jaramillo se suma a la multinacional francesa contando con una variada experiencia en empresas internacionales de alta tecnología, y también en diferentes sectores, incluyendo Automatización y Accionamientos, Energía, Minería y segmentos metalúrgicos.

    Schneider Electric Chile, líder en transformación digital de gestión y automatización de la energía, incorporó a su equipo directivo en Chile a Gustavo Jaramillo como director de Industria.

    Gustavo será responsable de liderar y dirigir la Unidad de Negocios de Industria en Chile, de desarrollar e implementar planes estratégicos asegurando el cumplimiento de los mismos en el país, así como contribuir desde su área de influencia a la transformación Digital de la industria.

     "La tecnología de Schneider Electric desplegada a pleno en la solución EcoStruxure™ , permite que nuestras tecnologías IoT estén listas para la fabricación inteligente y puedan revolucionar los modelos de negocio para los constructores de máquinas y plantas; aumentando la rentabilidad y productividad, todo a través de nuestro software integral que ofrece eficiencia en todo el ciclo de vida completo", explicó Gustavo Jaramillo.

    El nuevo director de Industria de la empresa es Ingeniero Eléctrico y Master en Ciencias de Electrotecnia de la Universidad Técnica Nacional de Vinnitsa- Ucrania, suma a su vez un Advanced MBA de la Universidad Adolfo Ibañez. El ejecutivo cuenta con 20 años de experiencia y trayectoria internacional, destacando su desempeño en distintos países tales como Chile, Ecuador y Ucrania.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Chile

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Demanda de guardias part time aumenta un 40% por <b>vacaciones</b> de invierno
    Grupo CAP recibe nuevos reconocimientos por <b>prevención de accidentes</b> y seguridad laboral