Rascacielos que se construye en Bogotá, hará parte de Mega Construcciones

elEconomista América - 17:36 - 9/10/2014
comentarios

    Hasta el 12 de octubre, Corferias será la sede de la feria más importante del sector en el país. En el stand 214 está BD Bacatá donde los visitantes pueden conocer en detalle todas las ventajas que les ofrece invertir en el primer rascacielos de Colombia.

    La construcción del BD Bacatá, rascacielos ubicado en la calle 19 con carrera 5, ya está en el piso número 17. La obra considerada por los expertos como un hito en ingeniería ha sido reconocida por el programa Mega Construcciones de Discovery Channel como una de las más importantes de Latinoamérica.

    Esta obra colombiana será protagonista de un capítulo de uno de los programas con mayor sintonía del canal internacional en el que se han revelado todos los detalles de edificaciones tan sobresalientes como la Pirámide de Shimizu, el Puente Colgante de Hong Kong, el Skypark de Singapur, entre otras.

    Una de las grandes sorpresas que tendrá del stand de BD Bacatá será la proyección en exclusiva del tráiler de la serie Megaconstrucciones, se trata de un adelanto de lo que será el programa que será transmitido en noviembre por Discovery Channel y que mostrará el proceso de construcción de la que será una de las edificaciones más altas de Latinoamérica.

    En mayo de este año dimos inicio al ascenso del BD Bacatá usando la misma tecnología que ha sido empleada, por ejemplo en Dubai que hoy día es el referente de las construcciones hoteleras más altas, modernas y emblemáticas del mundo. Para nosotros es motivo de alegría que el programa Mega Construcciones se interese en nuestro rascacielos que también ha cautivado a miles de colombianos que han invertido en el proyecto, explicó Emilio Borrella, Director de BD Promotores Colombia.

    La Capital de Colombia se convertirá en eje de la construcción durante los días de la feria ofreciendo a los visitantes la oportunidad de invertir en atractivos proyectos inmobiliarios a través del incluyente modelo de derechos fiduciarios (FiDis*), por el cual BD Promotores Colombia comercializa sus proyectos.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0


    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Exportaciones de A. L. se estancan en 2014, México será más dinámico
    Colombia lidera concertación climática con agencias de América