elEconomista.es
Chile
Últimas noticias
3.688,47
+0,21%
667,0500
+0,61%
47,77
+7,28%
5.668,75
-0,36%

Western Union habilita envíos de dinero por Facebook Messenger

EconomíaHoy.mx - 17:49 - 18/04/2017
0 comentarios
  • Hoy más de 1,200 millones de personas en el mundo utilizan Facebook Messenger

tagsMás noticias sobre:
Foto: Getty

Western Union anunció que los usuarios de Facebook Messenger de Estados Unidos podrán enviar dinero a más de 200 países y territorios en 130 monedas, incluyendo a México.

La compañía de servicios de pagos desarrolló un bot de transferencia de dinero para Messenger, mediante el cual ofrece "una experiencia simple y sin contratiempos para aquellos que desean transferir dinero a casi cualquier lugar del mundo", dijo Western Union en un comunicado. "Toda la experiencia se produce dentro de la plataforma de transferencia de dinero internacional de Western Union, la cual está incorporada dentro de Messenger".

Los fondos pueden recibirse en cuentas bancarias o en efectivo. Actualmente más de 1,200 millones de personas de todo el mundo usan Messenger cada mes.

Los usuarios de Messenger en EU tendrán acceso a la plataforma de transferencia de dinero internacional, al igual que otras características como el acceso a tasas de cambio de monedas extranjeras en tiempo real y apoyo al cliente automatizado.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias Chile

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru

Yahoo! supera expectativas en sus últimos resultados trimestrales antes de fusionarse con Verizon
Peugeot apuesta por la fabricación de jets privados