elEconomista.es
Chile
3.887,16
+0,10%
646,3000
-0,02%
47,77
+7,28%
6.453,00
0,00%

Renault-Nissan lidera el mercado mundial de venta en autos

Notimex - 10:18 - 28/07/2017
0 comentarios
  • Superó a Volskwagen en el primer puesto de la lista mundial

tagsMás noticias sobre:
Renault-Nissan (Foto: Archivo)

El grupo franco-japonés de fabricación de automóviles Renault-Nissan se convirtió en el primer semestre de este año en el líder mundial de venta de automóviles, de acuerdo a un balance publicado hoy aquí.

Lee también: Multan a Renault en México con 17.1 mdp por vender autos no certificados

La marca, que este viernes presentó resultados financieros récord en el primer semestre de este año, superó a Volskwagen en el primer puesto de la lista mundial de venta de autos con 5 millones 268,079 vehículos vendidos en los seis primeros meses de este año.

El grupo alemán Volkswagen, número uno el año pasado, quedó en segundo lugar con 5 millones 155,600 ventas, y la firma japonesa Toyota, líder durante varios años, bajó hasta el tercer puesto con 5 millones 129,000 vehículos vendidos.

De acuerdo a datos publicados este viernes por la prensa económica europea, entre enero y finales de junio, el grupo compuesto por la firma francesa Renault y la japonesa Nissan aumentó en un 10.4% sus ventas.

El grupo publicó este viernes en París sus resultados del periodo en los que facturó según sus datos 29,005 millones de euros (34,55 millones dólares) su récord histórico en la primera mitad de un año.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias Chile

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Chevron reporta ganancias luego de una caída de sus costos
La subida del petróleo impulsa un 97% el beneficio de ExxonMobil en el segundo trimestre