elEconomista.es
Chile
Últimas noticias
4.311,15
+0,58%
595,6000
0,00%
47,77
+7,28%
7.003,00
0,00%

Pornhub regala contenido premium para celebrar el Día de San Valentín

EconomíaHoy.mx - 16:41 - 7/02/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    (Foto: Reuters)

    El día de los enamorados no tiene que ser una fecha triste para aquellos que no tienen pareja, por lo menos esa es la idea de la página de videos pornográficos Pornhub, que tiene un regalo para todos aquellos que lo quieran aprovechar.

    Este 14 de febrero todo el contenido premium tendrá acceso gratuito de regalo, así lo anunciaron en su cuenta oficial de Twitter.

    No será necesario proporcionar datos personales ni de tarjetas de crédito. Premium de regalo en San Valentín, ese es el regalo de Pornhub, una página de contenido para adultos que tiene más de 81 millones de visitantes diarios.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Chile

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    CEO de Apple ve mayores dividendos y ve la sucesión como prioridad
    México, una 'mina de oro' para la industria del amor en línea en temporada de San Valentín