elEconomista.es
Chile
Últimas noticias
4.223,58
+0,73%
633,0000
+0,71%
47,77
+7,28%
6.921,50
0,00%

Jugadores chilenos con jornada libre y el sábado viajan a Sao Paulo

elEconomistaAmérica.com | Chile - 12:52 - 6/10/2017
0 comentarios
    La clasificación de Chile a Rusia depende del partido con Brasil.

    El seleccionador de Chile, Juan Antonio Pizzi, dio libertad a sus jugadores tras un entrenamiento matutino y volverán a concentrarse este sábado para entrenarse y viajar por la tarde a Sao Paulo.

    El próximo martes Chile, que revivió en el clasificatorio al Mundial de Rusia 2018 tras derrotar en Santiago a Ecuador, por 2-1, visitará a Brasil, líder de la serie y ya con los pasajes a la Copa del Mundo en el bolsillo, en un partido clave para sus aspiraciones.

    Con 26 puntos, la Roja quedó en el tercer puesto del clasificatorio, pero sus posibilidades dependen de una hazaña inédita, ganar a domicilio a Brasil, o de algunas combinaciones de resultados en la jornada, en la que varias otras selecciones también jugarán sus ultimas cartas.

    Pizzi no contará en el partido con una de sus figuras consulares, el centrocampista Arturo Vidal, que ante Ecuador recibió una tarjeta amarilla que lo marginó del encuentro.

    En sus declaraciones pospartido, Pizzi no descartó la posibilidad de convocar a algún otro jugador para rearmar la zona media de su equipo, ya mermada por las ausencias de Charles Aránguiz, por lesión, y de Marcelo Díaz, por decisión técnica.

    Este viernes, los jugadores que fueron titulares frente a Ecuador trabajaron suavemente en ejercicios regenerativos antes de abandonar el complejo Juan Pinto Durán, mientras los demás practicaron fútbol frente a un equipo de sparrings.

    La plantilla se reunirá este sábado al mediodía para entrenarse y su partida a Brasil está prevista para las 16.30 horas locales (19.30 GMT).

    Todos los partidos de la última jornada clasificatoria están programados a las 23.30 GMT del martes.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Chile

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    <b>Chilenos</b> en el extranjero podrán ver gratis y en vivo campeonato de fútbol local