elEconomista.es
Chile
Últimas noticias
3.963,71
+2,21%
636,8000
-0,30%
47,77
+7,28%
6.735,50
0,00%

Nemo, el perro de Macron, se orina en medio de una reunión en el Elíseo

Reuters / EconomíaHoy.mx - 10:56 - 24/10/2017
0 comentarios
  • Nemo fue adoptado de un refugio de la Sociedad Protectora de Animales

  • Sustituye a Philae, la labrador del expresidente François Hollande

Nemo, el perro adoptado este año por el presidente francés Emmanuel Macron, no entiende de protocolo. Durante una reunión en el Elíseo, la nueva mascota del mandatario francés fue captada vaciando su vejiga en medio de una reunión con viceministros.

Las imágenes, capturadas por el canal de televisión francés TF1, muestran a Nemo interrumpir la reunión cuando el sonido de su orina, lo que hizo que los presentes se giraran hacia el origen del sonido y rompieran a reír. "Está haciendo algo bastante excepcional, lo siento", dijo Macron entre risas.

Nemo fue adoptado de un refugio de la Sociedad Protectora de Animales y es un cruce de labrador y grifón. El nuevo animal de compañía del Elíseo recibió su nombre en honor del capitán Nemo, célebre personaje de la novela de Julio Verne Veinte mil leguas de viaje submarino, por la que Macron siente una especial predilección.

El perro, de color negro y de entre uno y dos años de edad, sustituyó a Philae, la labrador del expresidente François Hollande que la federación de antiguos combatientes franceses de Montreal le regaló en diciembre de 2014 y que abandonó la residencia junto a su dueño el pasado mayo.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Flash de noticias Chile

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Súplicas, ansiedad y soledad: Merkel quiere que May siga negociando el Brexit a pesar de todo
Cárteles mexicanos, los principales proveedores de drogas a Estados Unidos: DEA