elEconomista.es
Chile
4.130,56
-0,10%
624,9950
+0,03%
47,77
+7,28%
6.886,00
0,00%

Un atentado suicida deja ocho muertos en el norte de Bagdad

AFP - 12:24 - 16/05/2018
0 comentarios
  • La violencia afecta con frecuencia la zona de Taji

tagsMás noticias sobre:
(Foto: Reuters)

Ocho personas murieron y 30 resultaron heridas cerca de Bagdad cuando un kamikaze desencadenó este miércoles su cinturón explosivo en una carpa donde estaban los visitantes que acudían a presentar condolencias a los allegados a un difunto, indicaron fuentes policiacas y médicas.

El ataque ocurrió a las 10:30 GMT en Taji, en la periferia norte de la capital iraquí, precisó un oficial de policía que pidió el anonimato.

Entre las víctimas figuran miembros de las fuerzas de seguridad y del Hashd al Shaabi, apoyo crucial para las fuerzas iraquíes en la victoria sobre el grupo yihadista Estado islámico (EI), agregó.

Fuentes del hospital de Taji confirmaron este nuevo balance, tras haber registrado inicialmente cuatro muertos.

El comando de las fuerzas de seguridad confirmó el ataque y mencionó "civiles muertos y heridos", sin suministrar cifras exactas.

La violencia afecta con frecuencia la zona de Taji.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias Chile

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Amazon baja los precios de Whole Foods para los clientes Prime en una nueva guerra de la alimentación
Los centros de datos del bitcoin consumirán la misma energía que Austria en 2018