elEconomista.es
Chile
Últimas noticias
3.902,79
+0,33%
632,9000
+0,29%
47,77
+7,28%
6.872,50
0,00%

Baile y bungee: diversión y acondicionamiento fitness al mismo tiempo

Alma Sánchez - 12:23 - 7/10/2016
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Instagram

    El salto en bungee es ahora algo más que una actividad extrema a realizar en un puente de algún lugar del mundo. Hoy en día puedes colgarte de unas cuerdas bungee dentro de un salón de gimnasio y practicar algunos pasos de baile mientras consigues tus objetivos fitness.

    Con movimientos suaves, que además parecen divertidos, surge una nueva forma de bailar y de ponerte en forma. Bungee Dance Classes, un concepto Tailandés de Storm. Es completo, en este se practican planchas y otro tipo de ejercicios fitness.

    La revista estadounidense Vanity Fair recomienda una sala de baile con bungee en la ciudad de Nueva York. El precio ronda en los 33 dólares por solo tres clases y se ofrecen paquetes de sesiones personalizadas.

    Bungee ballet, de Chaise Fitness, se conforma de 30 minutos de trabajo de cardio y 15 minutos más de fortalecimiento del core abdominal. Sentadillas y movimientos que solo las cuerdas de bungee te permiten lograr con facilidad.

    Sin duda esta es una nueva forma de poner en óptimas condiciones los músculos, la condición aeróbica y divertirse al mismo tiempo. ¿Llegará a México? ¿Te animarías?

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Flash de noticias Chile

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Mentiras celebró 400 semanas ininterrumpidas de éxito
    Black Mirror estrena avance de su tercera temporada