Cobre cerró con mínima baja y súmo segunda jornada de pérdidas

elEconomistaAmérica.com | Chile - 8:53 - 16/02/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    cobre100reuters.jpgFoto: Reuters/Archivo

    El cobre terminó sus operaciones, en la Bolsa de Metales de Londres, con una leve baja, con lo que anotó su segunda caída consecutiva, debido a las negociaciones que podrían poner fin a la huelga que afecta a la minera Escondida, la mayor productora de mineral en el mundo.

    Así, el metal se transó en 2,72836 dólares la libra, en comparación con los 2,72881 dólares la libra del miércoles y con los 2,78733 dólares la libra del martes, su máximo valor en 21 meses.

    A pesar de este descenso, el promedio mensual del commodity subió a 2,68924 dólares y el anual a 2,63401 dólares.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar
    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Tras tocar máximos en 21 meses, <b>precio del cobre</b> pierde un 2,10%
    Fuerte recuperación del <b>dólar</b>