Bolsa de Comercio de Santiago anota nueva jornada de ganancias

elEconomistaAmérica.com | Chile - 15:52 - 20/03/2017
0 comentarios
    Bolsa de Comercio de Santiago. Foto: EFE/Archivo

    La Bolsa de Comercio de Santiago vivió una nueva jornada de ganancias, la cuarta sesión consecutiva de alza, al cerrar el IPSA -su indicador referencial- con un avance de 0,21%, llegando hasta los 4.661,97 puntos.

    Con este incremento, el selectivo acumula un alza de 2,97% en los últimos cinco días.

    En tanto, el IGPA anotó una subida de 0,17%, que lo llevó hasta las 23.368,94 unidades.

    Durante la jornada, destacaron los títulos de Latam- de gran peso en el IPSA- con un avance de 2,1%, con lo que acumula un incremento, en lo que va del mes, de un 21,55%.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar
    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru

    <b>Huelgas</b> en importantes yacimientos mantiene alto precio del cobre
    El precio del cobre registró segunda <b>caída</b> consecutiva