elEconomista.es
Chile
3.806,43
-0,50%
651,2700
-0,19%
47,77
+7,28%
6.001,50
0,00%

Dólar se mantiene estable a pesar de alza del cobre

elEconomistaAmérica.com | Chile - 14:04 - 11/07/2017
0 comentarios

    El dólar vivió una jornada sin grandes variaciones, a pesar del incremento en el precio del cobre y al retroceso de la cotización de la divisa en los mercados internacionales.

    Al cierre de las operaciones, la moneda cedió un 0,02%, ubicándose en 666,5 pesos , en línea con el desempeño de la divisa en los mercados externos que también descendía un 0,34%, a la espera de las señales sobre política monetaria que dé este miércoles en su discurso ante el congreso estadounidense la presidenta de la Reserva Federal (FED), Janet Yellen.

    En tanto, los futuros de cobre subían cerca de un 0,9% en la Bolsa de Metales de Londres debido a menores inventarios del metal y la amenaza de huelga en la mina Zaldívar.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Chile

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
     Bolsa de Comercio de Santiago anota su <b>máximo</b> en un mes
     Dólar pierde otros <b>3,30 pesos</b>