elEconomista.es
Chile
3.887,16
+0,10%
646,3000
-0,02%
47,77
+7,28%
6.453,00
0,00%

Dólar cierra al alza, pero termina la semana con pérdidas

elEconomistaAmérica.com | Chile - 14:06 - 4/08/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Archivo

    El dólar cerró al alza en el mercado local, debido a los positivos datos sobre empleo en Estados Unidos. Sin embargo la divisa terminó la semana con una fuerte baja ante el repunte del precio del cobre y débiles cifras en la mayor economía mundial.

    Así, la moneda estadounidense se transó en 649,90 pesos comprador y 650,40 pesos vendedor, con una ganancia de 1,30 pesos respecto de la jornada previa, lo que la llevó a una contracción semanal de 3,70 pesos.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Chile

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Cobre cierra con leves pérdidas, a pesar de positivo <b>dato manufacturero</b> de China
    Dólar sumo su segunda jornada de <b>avance</b>