elEconomista.es
Chile
Últimas noticias
3.950,05
+0,80%
625,4000
+0,06%
47,77
+7,28%
6.474,75
0,00%

Acciones de Banmédica suben cerca de 10% tras acuerdo de venta a UHG

elEconomistaAmérica.com | Chile / Reuters - 14:56 - 11/09/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Bolsa de Comercio de Santiago. Foto: EFE/Archivo

    Las acciones del grupo de salud Banmédica, últimos activos de Penta que está ligada a casos de financiamiento ilegal de la política, trepaban casi un 10%, luego de que la empresa informó un acuerdo para la venta de la compañía al estadounidense UnitedHealth Group (UHG).

    Los papeles de Banmédica, que subieron con fuerza la semana pasada en medio de los rumores de una posible transacción, escalaban un 8,33%, a 2.080 pesos, a las 9.40 hora local (1240 GMT), luego de marcar un avance del 9,32% en la apertura.

    Banmédica informó el viernes tras el cierre de los mercados un pacto no vinculante entre sus accionistas mayoritarios y UHG para la venta del 100 por ciento de sus títulos, para lo que la estadounidense lanzaría una Oferta Pública de Adquisición (OPA) a 2.150 pesos por papel.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Chile

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
     El dólar subió 6,50 pesos, logrando su mayor alza diaria en <b>cuatro meses</b>
    Dólar finalizó con nueva alza en su <b>cotización</b>