elEconomista.es
Chile
Últimas noticias
4.163,83
+0,45%
619,2000
-0,66%
47,77
+7,28%
7.063,00
0,00%

Dólar pierde más de cinco pesos

elEconomistaAmérica.com | Chile - 17:14 - 3/10/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Archivo

    Con una baja superior a los cinco pesos finalizaron las operaciones del dólar en el mercado local, en línea con la debilidad global de la divisa.

    El moneda estadounidense terminó en puntas de 633,60 pesos vendedor y 633,30 pesos comprador.

    Durante el 2017, el dólar acumula un baja de 5,94% frente al peso chileno, que se compara con una depreciación de 5,81% que registró al cierre del año pasado.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Chile

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Bolsa de Comercio de Santiago continúa rompiendo <b>récords</b> y se ubica en máximos históricos
    Cobre cierra con aumento marginal, en semana marcada por <b>feriados en China</b>