elEconomista.es
Chile
Últimas noticias
3.902,79
+0,33%
632,9000
+0,29%
47,77
+7,28%
6.872,50
0,00%

SMU rematará acciones en bolsa local por equivalente a 156 millones de dólares

elEconomistaAmérica.com | Chile / Reuters - 14:18 - 13/11/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Frontis de la Bolsa de Comercio de Santiago. Foto: Reuters/Archivo

    La empresa SMU informó que rematará hasta 575 millones de acciones en la bolsa local, una operación que al precio actual de sus papeles le reportaría el equivalente a unos 156 millones de dólares.

    SMU, que opera una de las mayores cadenas de supermercados de Chile y también cuenta con presencia en Perú, dijo al regulador de valores que los títulos serán emitidos con cargo al aumento de capital que permitió su apertura al mercado a inicios de este año.

    La colocación de las acciones se realizará por medio de un mecanismo de subasta de libro de órdenes. Los agentes colocadores en la operación, cuya fecha no fue informada por la empresa, serán las corredurías BTG Pactual y LarrainVial.

    Apertura

    En enero, SMU -controlada por el multimillonario Álvaro Saieh- recaudó el equivalente a unos 200 millones de dólares en su apertura a bolsa.

    SMU es dueña de Unimarc, la tercera cadena de supermercados más grande de Chile. Además participa en el segmento de tiendas de materiales para construcción.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Chile

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
     Cobre corta racha bajista, pero no le alcanza para evitar cerrar <b>semana en rojo</b>
    <b>Dólar</b> comienza la semana a la baja