elEconomista.es
Chile
Últimas noticias
3.849,79
-5,86%
636,8000
+0,02%
47,77
+7,28%
6.752,00
0,00%

Cobre recupera el paso y cierra con alza de 0,81%

elEconomistaAmérica.com | Chile - 15:13 - 14/11/2017
0 comentarios
    Foto: EFE/Codelco

    El cobre cerró con una ganancia de 0,81% en la Bolsa de Metales de Londres (LME), al transarse en 3,09463 dólares la libra, que se compara con los 3,06991 dólares la libra del lunes y con los 3,08307 dólares la libra del viernes.

    De esta forma, el promedio del mes bajó a 3,10391 dólares, mientras que el anual subió a 2,75618 dólares.

    A raíz del resultado de la jornada, el cobre retomó positivas cifras como las del viernes anterior, en donde se dejó atrás una racha bajista de cinco caídas consecutivas.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Chile

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Bolsa de Comercio de Santiago anotó su quina baja <b>consecutiva</b>
    <b>Dólar</b> avanza a pesar de debilitamiento de la divisa a nivel externo