elEconomista.es
Chile
Últimas noticias
3.817,79
+0,42%
654,1000
0,00%
47,77
+7,28%
6.614,00
0,00%

Dólar se anota con el mayor avance diario desde mediados de noviembre de 2016

elEconomistaAmérica.com | Chile - 14:32 - 20/11/2017
1 comentario
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Archivo

    El dólar anotó su mayor alza diaria en más de un año, luego de que Sebastián Piñera, el favorito del mercado, obtuviera un porcentaje menor al esperado en los comicios presidenciales realizados el día domingo.

    Así, la divisa estadounidense se cotizó en puntas de 637,70 pesos vendedor y 637,40 pesos comprador, registrando un incremento de 10,70 pesos, respecto a su valor del pasado viernes.

    De esta forma, la moneda anotó su mayor ascenso diario en más de un año, luego de que el 11 de noviembre de 2016 escalara 12,5 pesos.

    Este efecto se da porque, señalan los analistas, lo que el mercado le entrega a Piñera es la capacidad que tenga de retomar el crecimiento económico, agregando que cuando hay un escenario de mayor incertidumbre, donde Guillier toma fuerza y ver que el centro de su programa económico no es el crecimiento, se podría esperar que el crecimiento del país no vuelva con la fuerza de retomar la senda del %3-4% y eso le pega a la moneda y a la depreciación del peso.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 1

    1
    21-11-2017 / 14:06
    Puntuación 0   A Favor   En Contra

    Güiña es una marioneta de los EEUU.

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Chile

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    <b>Dólar cierra</b> con importante baja y termina la semana con caída de cerca de cuatro pesos
    Bolsa de Comercio de Santiago registra su peor jornada en más de <b>seis años</b>