elEconomista.es
Chile
Últimas noticias
3.802,65
+2,65%
656,1300
+0,08%
47,77
+7,28%
6.536,75
0,00%

Cobre continúa a la baja

elEconomistaAmérica.com | Chile - 15:28 - 4/12/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Reuters/Archivo

    Los precios del cobre cayeron en la Bolsa de Metales de Londres (LME, por su sigla en inglés) perdió un 0,1 por ciento, a 6.826 dólares la tonelada, sumando una nueva sesión de retroceso, tendencia que ha marcado al meta rojo en las últimas jornadas.

    "Aunque las preocupaciones sobre las propiedades en China continúan, las expectativas de un crecimiento global sostenido sumadas a actuales interrupciones en el suministro minero probablemente entreguen soporte en valores de 6.550/6.650 dólares", dijo Alastair Munro, de la correduría Marex Spectron.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Chile

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    <b>Dólar</b> cerró a la baja
    El precio del cobre anotó su menor nivel en casi <b>dos meses</b>