elEconomista.es
Chile
4.130,56
-0,10%
624,9950
+0,03%
47,77
+7,28%
6.886,00
0,00%

Bolsa de Comercio de Santiago perdió 0,16%

elEconomistaAmérica.com | Chile / Reuters - 5:39 - 26/04/2018
1 comentario
    tagsMás noticias sobre:
    Bolsa de Comercio de Santiago. Foto: EFE/Archivo

    La Bolsa de Comercio de Santiago cayó levemente ayer, miércoles, en una jornada negativa para los mercados regionales, debido principalmente a la venta de títulos líderes de la plaza por parte de fondos externos.

    El índice IPSA, que agrupa a los 40 principales títulos de la Bolsa de Santiago, cedió un 0,16%, quedando en 5.665,17 puntos, tras superar el lunes los 5,700 puntos.

    Entre las perdedoras de la sesión destacaron las acciones de la firma de telecomunicaciones Entel, que bajaron un 1,6%, mientras que los papeles del grupo minorista Cencosud retrocedieron un 1,06%.

    En tanto, los títulos de Latam Airlines, de gran ponderación en el IPSA, cayeron un 0,48%, en medio de las preocupaciones por el posible efecto de una huelga en una filial que ya superó las dos semanas.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 1

    1 26-04-2018 / 12:54
    Puntuación 0   A Favor   En Contra

    Gracias por los datos! Necesitaba esta maravillosa información para la universidad.

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Chile

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Bolsa de Comercio de Santiago cayó y cerró bajo los <b>5.700 puntos</b>
    Bolsa de Comercio de Santiago <b>subió 0,26%</b>