elEconomista.es
Chile
4.130,56
-0,10%
624,9950
+0,03%
47,77
+7,28%
6.886,00
0,00%

Bolsa de Comercio de Santiago superó los 5.700 puntos

Reuters - 6:38 - 14/05/2018
0 comentarios
    Bolsa de Comercio de Santiago. Foto: EFE/Archivo

    La Bolsa de Comercio de Santiago cayó levemente el pasado viernes, presionada por tomas de ganancias en títulos líderes como los de la eléctrica AES Gener y del grupo minorista Falabella, luego de importantes avances acumulados en la semana.

    El Índice de Precios Selectivo de Acciones (IPSA), integrado por las 40 principales acciones de la plaza bursátil, descendió un 0,13%, a 5.702,85 puntos.

    Pese al retroceso diario, el referencial acumuló un alza del 1,4% en la semana.

    Los papeles de AES Gener bajaron un 2,24%. Las acciones de la generadora habían subido sostenidamente luego de anunciar el martes que completó la reestructuración financiera para avanzar en la construcción de la polémica hidroeléctrica Alto Maipo.

    Los títulos de Falabella cedieron un 1,16%, luego de cinco sesiones seguidas con ganancias.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Chile

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Avance del precio del <b>cobre</b> impulsó fuerte alza en Bolsa de  Comercio de Santiago
     Cobre cae ante apreciación del <b>dólar</b>