elEconomista.es
Chile
4.130,56
-0,10%
624,9950
+0,03%
47,77
+7,28%
6.886,00
0,00%

AMLO sigue siendo lo más buscado en Google Trends

EconomíaHoy.mx - 18:38 - 14/05/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: CS Andrés Manuel López Obrador

    Andrés Manuel López Obrador es el candidato más buscado en Google según datos de su herramienta Trends, al alcanzar los 39 puntos, ocho más arriban que hace quince días.

    Especial Elecciones México 2018 | Siga en directo la carrera electoral

    De acuerdo con el portal Sin Embargo, Trends muestra la frecuencia con la que un usuario busca el nombre de un candidato en dicho buscador, no la intención del voto.

    En lo últimos 15 día López Obrador fue el mejor posicionado con un total de 39 puntos, ocho puntos más que en la medición del pasado 27 de abril, cuando obtuvo 31.

    El mejor día para el candidato de Juntos Haremos Historia (Morena-PT-Encuentro Social) fue el 4 de mayo, cuando alcanzó los 53 puntos; ese día el expanista Manuel Espino se sumó a su campaña como coordinador de las organizaciones sociales y civiles.

    El panista Ricardo Anaya se coloca en segundo lugar, en tercero la independiente Margarita Zavala y en cuarto lugar están empatados Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco" y José Antonio Meade.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Chile

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Periodista denuncia que fue víctima de violación en hotel de Zipolite, Oaxaca
    Zavala pide a Segob actuar de manera adecuada en violencia electoral