elEconomista.es
Chile
Últimas noticias
3.817,79
+0,42%
654,1000
0,00%
47,77
+7,28%
6.614,00
0,00%

Así quedan los bombos para sorteo de octavos de la Champions League

EcoDiario.es - 16:39 - 6/12/2017
0 comentarios
  • El sorteo se realizará el lunes 11 de diciembre

  • Los partidos de ida: 13, 14, 20 y 21 de febrero

  • La vuelta queda para 6, 7, 13 y 14 de marzo

Imagen: Reuters.

Este miércoles ha finalizado la fase de grupos de la Champions League. Se han ido a casa la mitad de los equipos, y solo 16 quedan para disputar la ronda de octavos de final. El sorteo, que se celebra el lunes 11 de diciembre, se compondrá de dos bombos: el de los primeros y el de los segundos clasificados.

En el primer bombo, el de los campeones de grupo, aparecen los siguientes equipos: Manchester United, PSG, Roma, Barcelona, Liverpool, Manchester City, Besiktas y Tottenham. Se trata de un bloque dominado completamente por los equipos ingleses, que forman mayoría con X de ocho.

En el segundo bombo, el de los subcampones de grupo, están los otro ocho: Basilea, Bayern de Múnich, Chelsea, Juventus, Sevilla, Shakhtar, Oporto y Real Madrid. Es un bombo sumamente peligroso, ya que en él se incluyen cuatro de los grandes aspirantes a hacerse con la 'Orejona' y, en total, cinco campeones de Liga.

En el sorteo, tan solo dos condicionantes: no se podrán enfrentar equipos del mismo grupo ni del mismo país. Por lo demás, la fórmula es sencilla: jugarán primeros contra segundos.

Los emparejamientos se sabrán el lunes, pero los primeros partidos no se darán hasta los días 13, 14, 20 y 21 de febrero, en los choques de ida. La vuelta queda para los días 6, 7, 13 y 14 de marzo.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias Chile

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Extranjeros dominarán final de la Liga MX entre Rayados y Tigres, ¿y los mexicanos?
Diego Cocca regresa a México para dirigir a los Xolos de Tijuana