Estampa, Jack Daniels y Austral mandan la Semana de la Vela

elEconomistaAmérica.com | Chile - 12:01 - 26/01/2017
0 comentarios
    semanadelavelaregata.pngFoto: Benja Sans.

    El programa de la tercera fecha de la Semana de la Vela Santander se cumplió íntegramente. La flota pudo Sotpo40 e IRC cumplió el barlovento-sotavento a la cuadra de Higuerillas y luego la travesía que unió Concón con Papudo para IRC y cruceros y Zapallar para Soto40.

    Estampa DelViento, en Soto 40; Jack Daniels en IRC e iRC 3 y Austral, en clásicos lideran la competencia más importante de la náutica nacional

    Las 22 embarcaciones inscritas IRC, Soto 40 y cruceros pudieron finalizar todas las regatas programadas en una jornada con un viento 8 nudos norte de promedio, pero a la entrada de Punta Pite subió a casi 30.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar
    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
     Estampa Delviento,  Rayo y Austral lideran <b>Semana de la Vela</b>