Patagonia gana la segunda fecha del mayor desafío naútico del país

elEconomistaAmérica.com | Chile - 10:52 - 14/03/2017
0 comentarios
    Foto: Patricio Lara

    Patagonía de Ricardo Ramírez ganó la segunda regata puntuable de la Regata Higuerillas-Robinson Crusoe, tras quedarse con la travesía de 8,5 millas náuticas que unió Cumberland y la Bahía del Padre, con vientos promedio de nueve nudos y cielo parcialmente nublado. Lo escoltaron Capi Tata de Alejandro Denham y Carpathia de Willu Banduc.

    Tras dos jornadas, el líder de la general es Capi Tata, con tres puntos (1-2), escoltado por Patagonia, con cinco (4-1); Carpathia, ocho (5-3); Obelix, de José Miguel Garibaldi, 13 (2-11) y Viento Azul de Gonzalo Van Wersh, con 14 (3-11), respectivamente.

    Mañana, miércoles 15 de marzo, a las 12 horas, se dará la largada de la última travesía, la que unirá Robinson Crusoé e Higuerillas para completar las 770 millas náuticas de la competencia que largó el pasado 9 de marzo, con la participación de nueve barcos, de los cuales solo cinco lograron llegar a la isla Juan Fernández.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar
    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru

    Largó la tercera  <b>regata</b> Higuerillas - Robinson Crusoe
    Vuelve la actividad: Regata Santander Aniversario CNO en <b>Algarrobo</b>