elEconomista.es
Chile
Últimas noticias
3.849,79
-5,86%
636,8000
+0,02%
47,77
+7,28%
6.752,00
0,00%

Más de 200 regatistas participarán en interclubes Santander en Algarrobo

elEconomistaAmérica.com | Chile - 10:56 - 7/11/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Benja Sans

    El próximo viernes, los Soto40 se reunirán por segunda vez en esta temporada y abrirán la tercera fecha del Campeonato Nacional Santander Oceánico.

    En la oportunidad darán den el vamos a la vigesimotercera edición de la Regata Interclubes Santander, que organiza anualmente la Cofradía Náutica del Pacífico y que promete reunir a más doscientos navegantes en la bahía de Algarrobo.

    El sábado y el domingo se unirán, como ya es tradicional, el resto de la flota (IRC, J/105 y Crucero), quienes disputarán, también recorridos barlovento-sotavento, puntuables por el Campeonato Nacional.

    También el sábado se desarrollará la XVI Regata Arbotantes, organizada por la Reserva Naval Yates.

    Las actividades comenzarán, el jueves 9, a partir de las 16 horas con la apertura de la oficina de regatas. El viernes 10, se disputarán desde las 16 horas las regatas de S40.

    El sábado, en tanto, a las 11:30 horas se efectuará la reunión de Timoneles. A las 13 horas se dará la señal de atención para iniciar la competencia para todas las clases. El domingo 12 las regatas están programadas, a partir de las 12 horas. Y la Ceremonia de Premiación y Clausura está contemplada a contar de las 17:30 horas, en el Rincón del Navegante.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Chile

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    <b>Off Valparaíso</b>: Una jornada muy difícil en la bahía de porteña
    Santander, sigue a la cabeza del  <b>Interclubes</b>