elEconomista.es
Chile
Últimas noticias
3.902,79
+0,33%
633,3000
+0,35%
47,77
+7,28%
6.872,50
0,00%

Santander lidera Interclubes

elEconomistaAmérica.com | Chile - 16:12 - 10/11/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Benja Sans

    Ocho Soto40 dieron inicio a la Regata Interclubes Santander que se desarrolla en la Cofradía Náutica del Pacífico (Algarrobo), correspondiente a la tercera fecha del Nacional Oceánico 2017-2018 que se desarrolló en un marco ideal para la navegación.

    18 nudos de viento y mar rizad, permitiendo que la flota corriera tres regatas. Lamentablemente, en la segunda regata colisionaron Mitsubishi de Horacio Pavez y Sirtecom de Walter Astorga, este último se retiró de la competencia.

    Santander de Jorge Errázuriz, con 5 puntos en contra (1-2-2), es el líder de la competencia: Lo escoltan BGT Pactual de Jorge Errázuriz, 7 (5-1-1), un sorprendente Yali de René Vidal, con 12 (2-3-7), e Itaú de Dag Von Appen, también con 12 (3-5-4).

    Más atrás quedaron Estampa Delviento de Miguel González, que volvió al agua, 15 (6-6-3), Pisco Black de Bernardo Matte, 16 (7-4-5), Mitsubishi de Horacio Pavez, 19 (4-9-6), y Sirtecom de Walter Astorga, 26 (8-9-9).

    La competencia se reanuda mañana, a partir de las 13 horas y con la participación, además, de las clases IRC, J/105 y Crucero. También se desarrollará la tradicional Copa Arbotantes, de la Reserva Naval Yates.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Chile

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    <b>Off Valparaíso</b>: Caleuche campeón, después de siete años.
    Santander, <b>Pepe Pato</b>, Grand Slam y Cape Horn, campeones del Interclubes