elEconomista.es
Chile
Últimas noticias
3.801,71
+2,62%
656,1300
+0,08%
47,77
+7,28%
6.536,75
0,00%

Regata 2Bahías cierra el año del CNO

elEconomistaAmérica.com | Chile - 10:12 - 7/12/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Benja Sans

    Este fin de semana la vela nacional se tomará las bahías de Algarrobo y Valparaíso para disputar la Regata 2Bahías-Santander, competencia que cierra el año del Club Náutico Oceánico (CNO), y servirá de preparación para la tradicional Regata Chiloé, que se efectuará entre el 20 y 27 de enero de 2018 en las aguas del archipiélago de la Décima Región.

    La cuarta fecha del Nacional Santander Oceánico 2017-2018 espera contar con la participación de más de 20 barcos de las clases Soto40, IRC y Crucero, quienes se encontrarán en la Cofradía Náutica del Pacifico (Algarrobo), el próximo viernes 8 para zarpar, a partir de las 13 horas, en una travesía rumbo a Valparaíso, después de la Reunión de Timoneles que se realizará a las 11 horas.

    El sábado, en tanto, la acción se centrará en el Yatch Club de Chile, en Recreo, donde se tiene contemplada tres regatas para las clases IRC y S40 y una travesía para crucero, desde las 13:00 horas. El domingo, a mediodía, se disputarán otras tres regatas (IRC y S40) y una travesía para crucero.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Chile

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Santander, sigue a la cabeza del  <b>Interclubes</b>
     Apolonia, Caleuche y Cape Horn comandan la Regata 2 Bahías <b>Santander</b>