elEconomista.es
Chile
Últimas noticias
4.247,04
-0,15%
593,7000
+0,03%
47,77
+7,28%
7.159,00
0,00%

Se inició la Regata Chiloé-Santander

elEconomistaAmérica.com | Chile - 6:57 - 20/01/2018
0 comentarios
    Foto: Benja Sans.

    Con la prueba de Preparación en el Puerto de Castro se dio inicio a la XV Regata Chiloé-Santander, la competición más importante de las vela del país y que este año reúne a 70 barcos de las clases Soto40: IRC; J/105; J/70; J-24 y Crucero, quienes navegaron un barlovento-sotavento de 2,5 millas y vientos promedios de 10 a 15 nudos sur.

    En la clase Soto40, el primer yate en cruzar la meta fue Santander de Jorge Araneda, escoltado por BGT Pactual de Jorge Errázuriz y Mitsubishi de Horacio Pavez.

    En IRC, en tanto, Ford de Carlos Marsh fue el mejor, seguido por Chipezza de Andrés Hasbún y Aura de Óscar Ormeño. En J/105, los tres primeros fueron Scmitar de José Manuel Ugarte, Scotch Rocks de Carlos Pérez y Wichita José Tomás Errázuriz, respectivamente.

    En J-24 los tres primeros para la Escuela Naval, Quique, Triunfante y Trepidoso.

    En J/70, el vencedor fue Chucru de Carlos Kuhlental. Mañana, a partir de las 12 horas, se da inicio oficial a la competencia, con la travesía entre Castro Dalcahue de 22 millas náuticas.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Chile

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
     Regata 2 Bahías Santander: <b>Apolonia</b>, Caleuche Cape Horn, campeones
     Regata Chiloé - Santander: una fiesta mística de la <b>Patagonia</b> continental