elEconomista.es
Chile
Últimas noticias
4.247,04
-0,15%
593,7000
+0,03%
47,77
+7,28%
7.159,00
0,00%

Regata Chiloé Santander tendrá un emocionante final

elEconomistaAmérica.com | Chile - 16:45 - 27/01/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Benja Sans.

    Finalizada la sexta jornada de la Regata Chiloé Santander Bicentenario de la Armada de Chile ya comienzan a perfilarse los que se quedaran en el podio del tradicional competencia que celebra su decimoquinta versión.

    Fue un inicio muy complicado, ya que la penúltima singladura comenzó con dos horas de retraso y logró disputarse con vientos entre 6 y 7 nudos en la travesía de 21 millas que finalizó en la capital de la Región de Los Lagos.

    En Soto 40 la lucha está muy cerrada entre Itaú de Dag von Appen que lidera la clase, con 35 puntos, uno de ventaja sobre Pisco Black-Volvo de Bernardo Matte y Mitsubishi de Horacio Pavez. Cuarto, a dos puntos, aparece Santander de Jorge Araneda. Los cuatro candidatos al título.

    Caleuche de la Escuela Naval lidera IRC Chile con 13 unidades, escoltado por Chispezza de Andrés Hasbún con los mismos puntos. Jack Daniel's de Rodrigo Oyanedel, suma 14.

    Red de Pablo Anfruns y Rudolph, Mijac, 8, seguido por Pepe Pato de José Tirado y Patricio Rodríguez, 14 y Ford de Carlos Marsh, 23, ocupan los tres primeros lugares en IRC.

    El Olimpo de Mathias Klotz comienza a probarse la corona en Crucero, al sumar 9 unidades; lo siguen Selkman de Roddrigo Gumucio (16) y Sanhattan de Abraham Senerman (17).

    Grand Slam de Patricio Seguel, con 6 unidades comanda en J/105. Lo escoltan Rufián de Rufino Melero (12) y Tricalma de Claudio León (14). Chucru de Carlos Kundenthal, es líder en J/70, con 5; Comau de Marcos Fuentes y Pegasus de Javier Melero, sus escoltas con 11 y 12 puntos, respectivamente. Y en J-24 los punteros son de la Escuela Naval, Quique, 4 y Triunfante, 10 y Mariscal de la Escuela de Grumetes, 13.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Chile

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
     Regata Chiloé - Santander: una fiesta mística de la <b>Patagonia</b> continental