2016, año decisivo para cumplir los compromisos

elEconomistaAmérica.com | Chile - 7:35 - 5/01/2016
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    635x300bacheletlaaraucania.jpgLa Presidenta Michelle Bachelet.

    En el Consejo de Gabinete se hizo un balance de los logros 2015 y la Presidenta llamó a seguir trabajando para elevar la calidad de vida de los chilenos.

    Como "muy positivo" calificó el Ministro Vocero, Marcelo Díaz, la reunión de Consejo de Gabinete que la Jefa de Estado, Michelle Bachelet, encabezó en el Palacio de La Moneda. Tras el encuentro, el Secretario de Estado detalló que "lo que la Presidenta nos ha pedido es que el 2016 lo enfrentemos con la convicción de que es una etapa decisiva para el cumplimiento de los compromisos y metas presidenciales".

    Expresó además que la Mandataria pidió a los ministros trabajar en cada uno de sus sectores, "para que las acciones que emprendemos se traduzcan, como siempre lo hemos señalado, en la elevación de los niveles de vida de chilenos y chilenas".

    En la instancia además se hizo un repaso de los logros del año pasado. "Al margen de las contingencia, de las dificultades, incluso las catástrofes que hemos tenido que enfrentar como país, 2015 culmina con logros significativos, con resultados concretos de políticas públicas que prometimos a los chilenos en campaña", sostuvo.

    Entre esos logros, "que empiezan a ver ya su materialización y a traducirse en beneficios concretos, mencionó el fin del binominal, el Acuerdo de Unión Civil, la Reforma Tributaria y el inicio de la gratuidad en la educación en todos sus niveles.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0


    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru

    Piden acelerar modernización del sistema ante nuevo error de la <b>ONEMI</b>
    Auditoría demuestra millonarios <b>préstamos</b> sin intereses a diputados