elEconomista.es
Chile
Últimas noticias
3.817,79
+0,42%
654,1000
0,00%
47,77
+7,28%
6.614,00
0,00%

Bachelet apuesta que habrá que esperar a segunda vuelta para conocer a su sucesor en la Presidencia chilena

Europa Press - 9:48 - 19/11/2017
0 comentarios
  • "Si hay segunda vuelta, (espero) podamos escuchar ideas"

tagsMás noticias sobre:
Michelle Bachelete, actual presidenta de Chile Imagen: Archivo

La mandataria chilena Michelle Bachelet ha pronosticado este domingo que los comicios presidenciales se definirán en una segunda vuelta el próximo mes y no durante esta jornada, en que el exgobernante conservador Sebastián Piñera llega como favorito ante una centroizquierda dividida.

Bachelet, que no puede presentarse de nuevo al sillón presidencial, ha depositado esta mañana su voto en los comicios llamando al pueblo chileno a acudir a las urnas a pesar de los pronósticos que apuntan a una alta abstención en una elección en que el voto es voluntario.

"Si hay segunda vuelta, cosa que yo creo que va a haber, (espero) podamos escuchar ideas, propuestas, discusiones sobre los modelos de país que cada candidato o candidata represente", dijo la mandataria socialista.

Los sondeos apuntan a que Piñera triunfaría en esta jornada, aunque con una ventaja insuficiente para evitar una segunda vuelta contra, probablemente, el senador oficialista Alejandro Guillier.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias Chile

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Los chilenos comienzan a votar sin incidentes en las elecciones generales
Venezuela.- Henri Falcón pide superar la MUD y construir una unidad superior en Venezuela