Santiago recibe al evento gastronómico más popular del mundo

elEconomistaAmérica.com | Chile - 12:00 - 12/02/2016
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    635x300restaurant1.jpg26 restaurantes participaran del evento. Foto: Archivo

    La capital de Chile se convertirá, por tercera vez, en el anfitrión del evento gastronómico más popular de lmundo: Santiago Dining Week, el que se realizará enentre el 7 y 20 de marzo próximo.

    Santiago Dining Week, organizado por Restorando, ha tenido un gran éxito, que se debe al acercamiento de la alta cocina a precios accesibles, lo que permite impulsar la cocina local a vsalores realmente irrepetibles.

    Para este 2016, el evento ya tiene confirmado 26 de los mejores restaurantes de la ciudad, los que ofrecerán un menú, tanto para almuerzo y/o cena, compuesto por tres pasos: entrada, fondo y postre, con dos o tres opciones a elección para cada uno y con un precio fijo.

    Los restaurantes que participarán de esta nueva edición son: Zanzibar, Fuy Santiago, Restaurant Bristol, El Otro Sitio (Borderío), Hanzo, Amicci Risorante, The White Rabbit, Casaluz, Noso (Hotel W Santiago), Europeo, Zully, Coquinaria (Los Trapenses), Coquinaria (Alonso), Coquinaria (Isidora), La Cocina de Javier, Chipe Libre, Osadía, El Mesón Nerudiano, Soul of India, Cabildo, La Compañía, Don Carlos, Castillo Forestal, Bellavista Grill y La Bifería

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0


    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru

    Detectan ondas gravitacionales 100 años después de que Einstein las predijera
    La magia de Puerto Williams, el pueblo chileno más austral del planeta