Comparador de precios permite a los chilenos cotizar el SOAP

elEconomistaAmérica.com | Chile - 10:37 - 9/03/2016
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Soap.pngEl 90% de las compañías de seguros chilenas están en ComparaOnline.

    El primer comparador de servicios del país ComparaOnline.com fue creado con fin de transparentar el mercado.

    ComparaOnline.com, el sitio web más usado por los chilenos para cotizar precios de seguros y productos financieros, se presenta como una excelente herramienta para ayudar a los consumidores a encontrar la alternativa más económica del Seguro Obligatorio de Accidentes Personales (SOAP), y así ahorrar en el mes de marzo. Este seguro se contrata anualmente y, como su nombre lo indica, es un elemento obligatorio para renovar el permiso de circulación.

    Además de precios, en ComparaOnline.com los clientes pueden comparar servicios adicionales, alternativas de pago de las distintas aseguradoras y elegir la compañía que le otorgue el proceso de compra más sencillo, esto gracias al indicador online que permite conocer el porcentaje de usuarios que obtuvieron su Seguro Obligatorio de forma exitosa.

    Por otro lado, ComparaOnline.com asegura que no vende a través de su página seguros con "letra chica". Existen compañías de distinta índole que ofrecen el SOAP a precios muy bajos, sin embargo, la mayoría de estas ofertas vienen aparejadas de requisitos previos, que se traducen en trámites engorrosos e incluso publicidad engañosa. "En ComparaOnline queremos transparentar el mercado de los seguros y otros servicios. Por eso, garantizamos que los usuarios encontrarán ofertas sin sorpresas desagradables", explica Andrea Valin, Country Manager, ComparaOnline.com Chile.

    Actualmente el sitio cuenta con el 90% del mercado, y trabaja con las compañías más importantes del país: Penta Security, RSA, AIG, Consorcio, Mapfre, Zenit Seguros, Cruz Blanca y BCI Seguros.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0


    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru

      Demoras de transmisión agotan mentalmente a los usuarios de <b>smartphones</b>
    Película Los 33 llega a <b>China</b> con la cápsula que salvó a los mineros