Simposio internacional reunirá a eminencias mundiales sobre Terapia Celular

elEconomistaAmérica.com | Chile - 12:55 - 8/03/2017
0 comentarios
    Marcelo Ezquer, profesor asociado facultad de Medicina de la UDD; Úrsula Wyneken, de la Universidad de los Andes; Maroun Khoury, director científico de Cells for Cells y y Fernando Ezquer, director del Centro de Medicina Regenerativa de la UDD.

    Con el objetivo de analizar los últimos avances en la investigación con terapia celular a base de células madre y la edición de genes, las universidades: De los Andes, Del Desarrollo y Cambridge, junto al centro de investigación en terapia celular, Cells for Cells y Consorcio Regenero, realizarán el Simposio Células Madre Pluripotenciales (IPS) y edición de genética.

    El encuentro se llevará a cabo los días 30 y 31 de marzo con la presencia de destacadas eminencias internacionales, entre los que destaca Brock Reeve, director ejecutivo del Harvard Stem Cells Institute; Ludovic Vallier y Cédric Ghevaert del Cambridge Stem Cell Institute, además de representantes de la International Society for Cellular Therapy (ISCT) para debatir acerca de la llamada medicina del futuro.

    "Las células madre son un campo de la medicina que requiere investigación y análisis. Esta es una oportunidad para evidenciar el trabajo que se ha realizado en el mundo y cómo aplicarlo en el país. Debatir sobre los estudios y sus resultados en medicina regenerativa", explica Maroun Khoury, director científico de Cells for Cells, vicepresidente de la ISCT y profesor asistente de Universidad de los Andes.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar
    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru

    Las mujeres contratan productos <b>financieros</b> antes de los 30
     Cómo evitar las tensiones ante los<b> rumores</b> de despido en la empresa